Secciones

Club León: Gary Kagelmacher recordó cuando jugó para Real Madrid

El nuevo central de la Fiera recordó su breve paso por Real Madrid.

Escrito en NOTICIAS el

El nuevo defensa central del Club León, Gary Kagelmacher recientemente recordó lo que significó jugar para el Real Madrid, calificándolo como "algo que parecía inalcanzable".

El zaguero uruguayo, fue entrevistado por TUDN, en donde aceptó que pese a vivir pocas experiencias en el primer equipo y jugar la mayoría de los duelos con el Castilla, pudo rescatar algunos buenos recuerdos de su paso por los Merengues.

En lo grande que es la historia del Madrid pude tener mi fotito en el Bernabéu (Santiago), aunque haya sido sólo un partido estoy contento, de que algo (sucediera) que parecía inalcanzable. Ojalá hubieran sido más partidos, pero me saqué las ganas de jugar en el Real Madrid".

Gary Kagelmacher en un partido Vs Osasuna.

Así ve el nivel de la Liga Mx

Cumpliendo apenas una semana en México, el charrúa habló de lo que le ha parecido el futbol mexicano hasta el momento:

Es una liga muy pareja, lo vi el otro día que fue un partido de ida y vuelta y que tal vez en una liga como la uruguaya, que fue la última en donde me tocó jugar, hay una diferencia entre los equipos denominados grandes de los equipos pequeños y eso me gustó".

Gary estuvo presente en el partido pasado en el Nou Camp en donde la Fiera se quedó el triunfo ante Pachuca, por lo que señaló: "Por lo que vi todos juegan al futbol, tienen una idea de juego, pueden ser competitivos y eso está bueno para la liga para que haya más igualdad y sea más competitiva".

Por lo pronto Kagelmacher se encuentra trabajando en La Esmeralda bajo las órdenes de Ariel Holan.

IP

Load more...