Secciones

Próximos partidos para los seleccionados del Club León en Concacaf y Conmebol

Todavía con partidos por delante así se darán los siguientes encuentros.

Escrito en NOTICIAS el

Tras el reinicio de actividades en la Fecha FIFA, los seleccionados del Club León se encuentran prácticamente a la mitad del camino en los compromisos con sus diversos combinados, por lo que a partir de este domingo y durante la próxima semana podrán volver a tener acción.

Por lo pronto una de las bajas confirmadas es la de Osvaldo Rodríguez quien resultó positivo a Covid, por lo que será luego de cumplir su aislamiento cuando regrese a México, para ponerse bajo las órdenes de Ariel Holan.

Actividad venidera

México

Rodolfo Cota.

Tras ganar por 2-1 a Jamaica, el Tri cuenta aún con dos duelos en puerta, el primero de ellos ante Costa Rica a realizarse este domingo en punto de las 17 horas y el próximo miércoles ante Panamá cerrando con sus tres primeros compromisos oficiales en 2022.

Aunque de arranque es complicado contemplar al guardameta Esmeralda, Rodolfo Cota, la posibilidad resulta latente al ser una de las primeras opciones en caso de que algún problema se llegue a presentar con Guillermo Ochoa.

Chile

Víctor Dávila.

Víctor Dávila espera tener más minutos con la selección andina al venir apenas de jugar poco más de diez minutos en la recta final en el choque ante su similar de Argentina, mismo que significó ser una derrota por 2-1.

Dávila es una de las opciones para entrar y reforzar el ataque y tendría chances de mostrarse este martes ante Bolivia en el estadio Hernardo Siles en punto de las 14 horas (tiempo del centro de México).

Colombia

William Tesillo.

William Tesillo no jugó en su primer duelo con la selección colombiana, mismo en el que cayeron por 1-0 ante Perú, por lo que podría ser una de las opciones en cuanto a modificaciones para el segundo compromiso a realizarse este martes ante Argentina en la cancha del estadio "Matador" Kempes en Córdoba, a llevarse a cabo en punto de las 17:30 horas (tiempo del centro de México)

Ecuador

Ángel Mena.

El tan esperado regreso de Ángel Mena con su selección podría darse en el duelo ante Perú, mismo que se viene para este martes en la cancha del estadio Nacional de Lima en punto de las 20 horas (tiempo del centro de México).

Mena no participó en el choque frente a Brasil en Quito, mismo que terminó con empate a uno, debido a la lesión que lo aquejó tras el partido por la Jornada 3 entre León y Pachuca en Liga Mx.

Perú

Ormeño festejando el triunfo ante Colombia.

Santiago Ormeño entró de cambio en el triunfo de la selección inca ante Colombia, teniendo minutos para mostrarse ante los ojos de Ricardo Gareca y la afición del Perú. Ahora tendrá una nueva oportunidad recibiendo a Ecuador.

IP

Load more...