Instantes antes del silbatazo inicial para el duelo entre el Club León y Cruz Azul, pudo verse al mandamás de Grupo Pachuca, Jesús Martínez Patiño, apoyando a la Fiera y es que en un partido tan importante como el de este sábado por la noche, el aliento fue total por parte de la plana mayor Esmeralda.
Primero saludó a los jugadores, luego saltó a la cancha y saludó a Oscar ‘Conejo’ Pérez, a quien conoce bien luego de su paso como cancerbero de sus Tuzos, y finalmente, acompañado por su hijo, Jesús Martínez Murguía, dialogó con Renato Paiva, a quien sobre todas las cosas le pidió entregarse de lleno en un partido que podría marcar un antes y un después en su paso por el futbol mexicano.

Abrazo tras abrazo y palmada tras palmada, Martínez Patiño acompañó de regreso al túnel de vestuarios a los jugadores verdiblancos para finalmente colocarse en el palco visitante al interior del majestuoso estadio Azteca.

A Martínez Patiño se le había visto por última vez cercano a León durante algunos partidos de la fase regular, el choque ante Tijuana, además de que últimamente ha estado en las instalaciones de La Esmeralda.

