RODOLFO COTA

¡Los llama el Tata! Cota y Ambriz se concentran con el Tri

La preparación rumbo al Mundial de Qatar comienza y dos jugadores del León han sido contemplados.

Rodolfo Cota con la Selección Mexicana.
Escrito en NOTICIAS el

Los jugadores del Club León, Rodolfo Cota y Fidel Ambriz, han sido contemplados por Gerardo Martino para la concentración con la Selección Mexicana de cara a lo que será el inicio de la concentración en miras al Mundial de Qatar 2022.

El caso de Cota, quien ha formado parte del proceso mundialista que encabeza el estratega argentino, se suma además al llamado de otros jugadores como Alexis Vega y Roberto ‘Piojo’ Alvarado, elementos que han concluido su participación dentro del torneo Apertura 2022.

Por su parte el joven Ambriz es contemplado para integrar el equipo ‘sparring’ con el que el ‘Tata’ trabajará de aquí a que termine el torneo y a la espera de que el resto de los jugadores culminen con sus respectivos compromisos personales.

El resto de jugadores que han sido contemplados para el equipo sparring son: Emilio Lara, Karel Campos, Román Arturo Martínez del América, Pavel Pérez, Jesús Orozco Chiquee de Chivas, Santiago Trigos de Pumas, Víctor Guzmán de Tijuana, Ali Ávila de Monterrey y Alejandro Gómez de Atlas, lo anterior fue adelantado por la cadena TUDN en sus diversas plataformas. 

El inicio de dicha concentración se dio este viernes en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento en la Ciudad de México.

IP

Load more...