Todo indica que el jugador del Club León y de la Selección de Costa Rica, Joel Campbell se encuentra preparando un documental en el que narra su actualidad como profesional de las canchas, pero también de su vida como padre y esposo.
Hace unos días el tico compartió mediante su cuenta de Instagram un corto en el que se adelantan parte de lo que se podrá ver en un en el proyecto que de momento se desconoce por donde será lanzado.
En los clips se le puede ver pasando tiempo con sus pequeños e incluso se le puede ver cambiando el pañal a uno de ellos. Además, se puede observar lo que es su día a día tanto en León, Guanajuato como en su natal Costa Rica.
Hola soy Joel Campbell, futbolista profesional, actualmente milito en el León Futbol Club, también en la Selección de Costa Rica, soy casado con María Fernanda Mora y tengo tres hijos”, dice Campbell.
Es al inicio del clip que se puede leer la palabra ‘Twelve’, nombre con el que presuntamente se lanzaría el proyecto.

Actualmente el costarricense se alista para la concentración que tendrá con la selección de su país de cara al Mundial de Qatar 2022.
IP
