CLUB LEÓN

Los ex jugadores del León que ahora están en semifinales con Toluca

Con Ignacio Ambriz como estratega, los Diablos siguen con el sueño intacto del campeonato.

Mosquera, Meneses y Navarro ya triunfan en Toluca.
Escrito en NOTICIAS el

Aquellos torneos de supremacía verdiblanca se fueron por completo en el reciente mercado de transferencias, uno donde el Club León decidió por concluir sus relaciones contractuales con tres jugadores que, en la actualidad, están por jugar una semifinal con Deportivo Toluca. 

El armado del plantel vino con una clara tendencia del director técnico: Ignacio Ambriz, quien se llevó a futbolistas que respondieron en su etapa con León y, en el actual Apertura 2022, lo están haciendo con los mexiquenses. 

Jean Meneses

Su primera temporada con los choriceros no ha podido ser mejor, pues contando el gol ante Santos en Cuartos de Final, ‘Takeshi’ acumula ocho goles y cuatro asistencias en 20 partidos. 

Con un desequilibrio peligroso por la banda derecha, Ambriz ha vuelto a potenciar el nivel del chileno, quien buscará su segundo campeonato de liga en el futbol mexicano. 

Fernando Navarro

Dos goles y cuatro asistencias son las cifras de Navarro Morán en el equipo mexiquense donde se ha reencontrado con el estratega que lo hizo jugar como casi todo un líbero en el campo. 

Con plena libertad de moverse por todo el frente de la cancha, el ahora número 18 del Toluca ha respondido a la confianza que le ha depositado el actual estratega y, con un rendimiento cumplidor, es seguro que será suya la titularidad en la serie ante América. 

Andrés Mosquera

De lateral derecho o defensor central. La posición no le importa mucho al zaguero colombiano, quien además de cumplir en su principal función, ha registrado dos goles y mismo número de asistencias

Su 1,78 m de estatura es una virtud que siempre ha sabido manejar a su favor, por lo que, en las próximas semifinales, tendrá una dura prueba con la encomienda de detener a hombres como Henry Martín o Álvaro Fidalgo. 

Buscan un nuevo campeonato

Estos tres jugadores que ahora triunfan en Toluca, lo hicieron alguna vez en León, una escuadra a la que le ha costado bastante reinventarse sobre la marcha para regresar a los primeros puestos de la Liga MX. 

Nacho, quien registra 15 victorias, 10 empates y 12 derrotas, quiere volver a vivir la experiencia de levantar un título de liga, uno que se le negó en reiteradas ocasiones hasta el Guard1anes 2020 con la Fiera. 

¿Podrá Toluca sobrepasar al América y romper todo tipo de pronósticos?

Load more...