Gil Burón, logró formar parte de aquel Club León que salió campeón en el torneo Guardianes 2020 de la mano de Ignacio Ambriz y ahora dará un nuevo paso en su carrera al probarse en el futbol de sector Amateur en León, Guanajuato y sus alrededores.
Y es que Burón fue recientemente confirmado como nuevo elemento de Los Peaky Blinders FC, conjunto que participa en el tradicional Torneo de Los Soles, certamen que reúne a diversas figuras en el retiro y que los acerca aún más a la afición futbolera en la entidad.
Estamos muy felices de anunciar la incorporación del lateral derecho y excelente persona Gil Burón”, escribieron mediante su cuenta de Facebook en donde sus seguidores aprobaron la llegada del ex de la Fiera.

Fue apenas para el torneo Apertura 2022 de la Liga Mx que el jugador surgido de las filas del Club América dejó de tener participación justamente con la Fiera para reaparecer nuevamente en las canchas del Amateur y así probarse en la famosa ‘talacha’ en donde muchos se han ganado el respeto de la afición.

Su paso por León se debió a que en su momento Ambriz que lo había ubicado en las filas de los de Coapa decidió brindar una oportunidad en el Bajío mexicano.
IP
