CLUB LEÓN

Byron Castillo vuelve al Barcelona de Guayaquil rumbo a Qatar 2022

En Ecuador, Byron Castillo se prepara para el Mundial

Byron Castillo con Barcelona de Guayaquil.
Escrito en NOTICIAS el

Byron Castillo, defensa del Club León, volvió a la disciplina del Barcelona de Guayaquil, pero solo temporalmente.

El defensa ecuatoriano cortó sus vacaciones para integrarse a la plantilla del Barcelona de su país y así iniciar su preparación física hacia el Mundial Qatar 2022.

En las redes sociales del Barcelona Guayaquil se presume el regreso de Byron Castillo, quien sonríe y bromea con Fidel Martínez, exjugador de Pumas y Xolos en México y quien ahora juega en su país.

“Ya volvió”, se escucha decir a Fidel sobre Byron, quien sonríe a la broma y pide no seguirlo grabando.

El diario Correo de Ecuador señala que además de Byron, también entrena con el Barcelona Xavier Arreaga, jugador del Seattle Sounders de la MLS y quien, como Castillo, quiere prepararse rumbo al Mundial.

Ecuador será el encargado de abrir el Mundial el 20 de noviembre, enfrentándose al anfitrión Qatar. Luego jugarán contra Países Bajos y Senegal.

A nivel de clubes, Byron Castillo tiene una larga pausa, pues hace dos semanas León fue eliminado en el repechaje del Apertura 2022, por lo que la Fiera volverá a la actividad oficial hasta enero de 2023.

Con los Esmeraldas, Castillo llegó como refuerzo estelar en junio y acumuló 17 juegos, 16 de ellos como titular, además de un gol, un autogol y cuatro amonestaciones.

JEAN MENESES LA ROMPE CON TOLUCA TRAS SALIR DEL LEÓN.

Load more...