QATAR 2022

Byron Castillo y Ángel Mena, primeros seleccionados de Ecuador rumbo a Qatar

Los jugadores del Club León entran en la convocatoria hacia el Mundial

Byron Castillo estaría en Qatar 2022.
Escrito en NOTICIAS el

Byron Castillo y Ángel Mena, jugadores del Club León, entraron en la convocatoria de Ecuador para su última concentración en ese país, rumbo al Mundial Qatar 2022.

La Federación Ecuatoriana de Futbol informó que Castillo y Mena forman parte del grupo de nueve futbolistas citados por Gustavo Alfaro para el llamado “microciclo”, que no es otra que una serie de entrenamientos bajo el mando del cuerpo técnico de La Tri.

“El cuerpo técnico encabezado por el profesor Gustavo Alfaro tendrá a su disposición desde el 24 de octubre hasta el 5 de noviembre a 9 jugadores para un nuevo microciclo en la capital. Este será el último en tierras ecuatorianas previo a Qatar 2022”, informó la Federación Ecuatoriana.

Además de Mena y Byron, están citados: Alexander Domínguez (Liga Deportiva Universitaria), Moisés Ramírez (Independiente del Valle), Félix Torres (Santos Laguna), Xavier Arreaga (Seattle Sounders), Michael Estrada (Cruz Azul), Ayrton Preciado (Santos Laguna) y Djorkaeff Reasco (Newell’s Old Boys).

Todos deben presentarse con su selección el 26 de octubre, entrenarán unos días y luego viajarán a Europa para integrarse con el resto de seleccionados que disputarán partidos amistosos antes del Mundial.

En Qatar 2022, Ecuador enfrentará a los anfitriones en el duelo inaugural del Mundial, el 20 de noviembre, y luego chocará con Países Bajos y Senegal.

LOS 'DIABLOS VERDES' DEL TOLUCA.

Load more...