FERNANDO NAVARRO

Con León, Pachuca y Toluca, Fernando Navarro encara su tercera final consecutiva en Liga Mx.

Navarro cerrará el 2022 con tres finales al hilo en su carrera.

Escrito en NOTICIAS el

Tres momentos diferentes, tres finales distintas, pero Fernando Navarro buscará levantar el título de campeón en la Liga Mx en una nueva ocasión en menos de un año, situación que demuestra que el jugador nacido en la Ciudad de México ha conformado tres de los planteles más competitivos en los últimos torneos.

Las tres

En diciembre de 2021, Navarro defendiendo los colores del Club León, se quedó a nada de hacerse de un nuevo título en su carrera cuando disputó la final ante los Rojinegros del Atlas en el estadio Jalisco. Para su mala fortuna falló uno de los penales definitorios por el campeonato, terminando así de una amarga manera aquel capítulo en su carrera.

Posteriormente salió de la institución felina para sumarse a las filas de los Tuzos del Pachuca, equipo en donde se puso a las órdenes de Guillermo Almada y aunque batalló para hacerse de la confianza del estratega sudamericano, fue una pieza que generaba un cambio de ritmo muy interesante en el esquema de los hidalguenses. Con los de la Bella Airosa volvió a caer a manos de Atlas en lo que significó ser el bicampeonato para los de Colomos.

Actualmente y con un notorio hartazgo por no jugar como titular, fue buscado por Ignacio Ambriz quien le dio la oportunidad de su vida para sumarse a los Diablos Rojos del Toluca, conjunto con el que ha revolucionado la ofensiva Escarlata con base en ese buen trato al balón y una buena visión del terreno de juego con lo que se encuentra en la antesala del título que podría significar el de la consolidación tras una vasta carrera como profesional con equipos como Atlante, Tigres y los dos ya mencionados anteriormente.

Finalmente y pese a ser uno de los jugadores más constantes en la lucha por el campeonato en los más recientes tiempos, no logró ser de plena confianza durante el proceso mundialista rumbo a Qatar 2022, por parte de Gerardo Martino al frente de la Selección Mexicana de Futbol, con todo y que su calidad se ecuentra perfectamente demostrada. 

IP

 

Load more...