IGNACIO AMBRIZ

¡Una final más! Mosquera, Meneses, Navarro y Ambriz muy cerca de la gloria con Toluca

Los exVerdes se encuentran colocados en la gran final y buscarán un nuevo logro en sus carreras

Escrito en NOTICIAS el

Es un proyecto que tiene nombre y apellido, la renovación en las filas del Club Deportivo Toluca para este Apertura 2022 es comandada por viejos conocidos de la afición del Club León, con Ignacio Ambriz como cerebro principal, Andrés Mosquera, Jean Meneses y Fernando Navarro quienes luego de dejar en el camino a las Águilas del América, se encuentran muy cerca de llenarse de gloria dentro de la Liga MX.

En prácticamente dos años, Ambriz vuelve a colocarse en una final. La primera y de muchos recuerdos para los seguidores verdiblancos, ganada en medio de un clima de incertidumbre total con la pandemia de Covid en pleno, misma que dio un toque mucho más especial a la obtención de lo que entonces fue el octavo título para la Fiera.

En este 2022, la historia es diferente, prácticamente Nacho logró levantar a un ‘muerto viviente’, un conjunto Escarlata que venía de tener uno de sus peores proyectos durante los más recientes años, siendo sus ‘piedras angulares’, los que en su momento llegaron a ser la ‘columna vertebral’ de los Esmeraldas.

Tanto Mosquera, Meneses y Navarro, lograron ser el motor de los choriceros, los tres junto al arquero brasileño Thiago Volvpi, son los que mayor cantidad de minutos reflejaron, demostrando así el buen ojo de Nacho para su reciente proyecto futbolístico y demostrando que lo trabajado en el pasado dentro de las filas verdiblancas, hoy, se extraña más que nunca en el Bajío.

No cabe duda que en el futbol mexicano y por supuesto, en el internacional, la clave del éxito se llama constancia y el más claro ejemplo (por lo menos llegando a una nueva final) es el de Ambriz y sus Diablos ‘Verdes’.

IP

Load more...