LUCAS DI YORIO

¡Super tarjeta de presentación con León! Los ocho goles de Di Yorio en la Liga Mx

El argentino se mandó con ocho goles y pudieron ser más.

Escrito en NOTICIAS el

La duda siempre estará presente al momento de comenzar un torneo, la llegada de un nuevo jugador al cualquier plantel siempre pondrá a pensar a todos y cada uno de sus seguidores sobre si el rendimiento que promete como ‘nuevo refuerzo’ estará a la altura del club que están por representar y en el Club León no es la excepción.

Específicamente en el caso de Lucas Di Yorio, el argentino logró tener una buena carta de presentación en el futbol mexicano, si bien a mitad de la fase regular, todo indicó que su pólvora se había mojado’, el ex Aldosivi siempre buscaba tratar de penetrar la meta rival.

Así fue su rendimiento

Se trata del refuerzo que logró jugar los 17 partidos de la fase regular, registrando 16 con más de 90 minutos, con un acumulado de 1468 minutos.

Su inicio fue realmente explosivo con cuatro goles en los tres primeros duelos, uno ante Atlético de San Luis (J1), dos ante Pumas (J2) y otro más ante Puebla (J3).

Después tuvieron que pasar siete jornadas hasta que en la número 11 el sudamericano despertó del letargo y volvió a marcar ahora ante Atlas.

Su sexto gol llegó hasta la Jornada 13 ante Juárez y posteriormente logró cerrar ‘On Fire’ la fase regular marcando en la 16 ante Gallos Blancos de Querétaro y al final ante Tijuana en la 17, en un partido en el que pudo llevarse prácticamente dos goles sin embargo uno de ellos fue anulado.

El reto

Ahora Di Yorio, no tendrá mayor margen de error y estará obligado a marcar ya que en el partido del próximo sábado ante Cruz Azul, sus goles podrían marcar la diferencia para que la Fiera siga en la pelea por el título.

IP

Load more...