LIGA MX

‘Nadie mejor que los Martínez’: Faitelson y Joserra se ???rinden’ ante Grupo Pachuca

El título del Pachuca y la constancia del León generan halagos para sus directivos

Jesús Martínez Patiño, presidente de Grupo Pachuca.
Escrito en NOTICIAS el

La coronación del Pachuca en el Apertura 2022 de la Liga MX, goleando al Toluca 8-2 en el marcador global, derivó en generosos comentarios hacia los directivos del Grupo Pachuca.

David Faitelson y José Ramón Fernández, ambos de ESPN y de los comentaristas más respetados del país, halagaron el trabajo de los Martínez.

“El Pachuca es el mejor ejemplo de un resultado exitoso cuando el futbol se administra bien…La familia Martínez lo ha hecho de forma magistral. Nadie trabaja mejor que ellos”, lanzó Faitelson en Twitter.

“A ellos habría que “entregarles” la responsabilidad de las selecciones mexicanas de futbol…”.

Jesús Martínez Patiño es el dueño y presidente de Grupo Pachuca, mientras que su hermano, Armando, preside a los Tuzos, y su hijo, Jesús Martínez Murguía, dirige al Club León.

“Al final del día, lo de hoy (la victoria sobre Toluca)  es el resultado de un club que ha entendido cómo debe desarrollarse el futbol y a sus futbolistas. La Universidad del Futbol ha jugado un papel fundamental. La visión y pasión de Jesús Martinez, el personaje más importante del futbol mexicano  en este siglo…”.

Jesús Martínez Murguía.

Faitelson insistió en la necesidad de darles más responsabilidad a los Martínez en la dirección del futbol mexicano y puso a Guillermo Almada, DT de los Tuzos, como candidato a la Selección Nacional.

“Gran trabajo de Guillermo Almada. Un entrenador de filosofía y vocación ofensiva y que cree en el futbolista joven… Debe ser el mejor director técnico que ha llegado al futbol mexicano en la última época… Un hombre a considerar, sin duda,  por la Selección Mexicana…".

En otro comentario, ya con el título decidido, Faitelson lanzó una idea para manejar al Tri:

"Yo le daría mañana a Jesús Martínez el control de las selecciones mexicanas…Que los que cuidan el dinero, que lo sigan haciendo, pero la parte deportiva, la debe manejar Martínez…".

Casi al mismo tiempo y también en redes, José Ramón Fernández felicitó a Jesús Martínez y compañía.

“Pachuca se lo merece, ha sido mejor que Toluca… los Tuzos merecen el título. Han trabajado muy bien en esa organización. Felicidades Jesús Martínez, un título más”.

Desde que Martínez compró al León, en 2011, la Fiera ha ganado tres títulos de Liga, mientras que los Tuzos suman dos en este lapso.

Mauricio Ymay, también de ESPN, igual reconoció el trabajo de los Martínez:

“Digan lo que quieran de la familia Martínez. Le han hecho mucho bien al futbol mexicano. Proyectos serios y estables”.

DENIS CANIZA, EL MUNDIALISTA QUE MERECÍA ASCENDER CON LEÓN.

Load more...