EMMANUEL GIGLIOTTI

¡El Puma Gigliotti volvió a salir campeón! Ahora en Uruguay

El exjugador de la Fiera se hizo de un nuevo campeonato en su carrera al salir campeón con Nacional.

Escrito en NOTICIAS el

En auténtico plan grande es como se coronó nuevamente campeón Emmanuel ‘Puma’ Gigliotti quien este domingo logró marcar doblete y colaborar en el importante triunfo de 4-1 entre el Nacional y el Liverpool de Montevideo, en lo que resultó ser el título número 49 en la historia para los del ‘Bolso’.

El Puma lució fino al ataque en un complicado duelo y logró perforar las redes en par de ocasiones sellando el triunfo para los de azul, rojo y blanco de la capital uruguaya. Fue a los 107 y 113 cuando el exjugador del Club León finiquitó el nuevo título, previamente Luis Suárez también se mandó con dos goles.

Tras quince jornadas disputadas los del Bolso, lograron el acumulado de 15 partidos disputados con diez ganados, cuatro empatados y solo una derrota, con lo que supieron llegar a 34 unidades. El segundo lugar de la competición fue el River Plate de Uruguay con 30 unidades, escuadra en la que milita Nicolas ‘Nickiller’ Sosa.

Uno de los siempre favoritos como es Peñarol quedó hasta la séptima posición con 22 unidades. Con este triunfo el Puma suma un título más luego de lograr salir campeón con Independiente en Argentina y aportar en aquel campeonato con la Fiera en diciembre de 2020.

 

 

 

 

 

Load more...