GRUPO PACHUCA

¡Ganadores! Grupo Pachuca ha conseguido 5 títulos en los últimos años

El más reciente campeonato resultó ser el equipo logrado por Grupo Pachuca desde 2013 en la Liga Mx

Escrito en NOTICIAS el

Los Tuzos del Pachuca lograron hacerse de su séptimo título en su historia y lo consiguieron venciendo categóricamente a los Diablos Rojos del Toluca. Con el más reciente trofeo conseguido el domingo por la noche el Grupo encabezado por la familia Martínez sigue demostrando ser uno de los más ganadores en el futbol mexicano.

De 2013 a la fecha ya sea con Pachuca o con León, el grupo ha estado presente en diversas finales de la Liga Mx, cosechando hasta el momento 5 títulos siendo los dos más recientes el logrado este 2022 en el torneo Apertura y previamente en 2020 con el triunfo de la Fiera sobre Pumas.

Así marcha la cuenta de títulos

En 2013 León logró salir campeón derrotando a las Águilas del América y posteriormente en el primer semestre del 2014, justamente al conjunto tuzo, con lo que dos nuevos trofeos llegaron a la institución.

Posteriormente Pachuca levantó la mano y le pegó a los Rayados de Monterrey con lo que el tercer titulo durante los más recientes años se hizo presente. No fue hasta el 2020 con el campeonato en plena pandemia que se consiguió el cuarto, mientras que el quinto y más actual se cristalizó este pasado domingo.

Previamente los Tuzos, habían dominado la recta inicial de la década del dos mil, en donde lograron los campeonatos del Invierno 2001, Apertura 2003, Clausura 2006, Clausura 2007. 

Load more...