CLUB LEÓN

Impresionante video muestra la evolución del Nou Camp en la historia

El canal de Youtube ‘Estadio Historia’, muestra todas y cada una de las modificaciones que ha sufrido el Nou Camp desde su creación.

Escrito en NOTICIAS el

El estadio León o Nou Camp, casa del Club León es uno de los estadios con mayor historia y tradición en el futbol mexicano no solo por lo que el conjunto Esmeralda ha vivido en su cancha y en sus entrañas, también porque ha logrado albergar un par de Mundiales de futbol y múltiples eventos de distinta índole.

Aunque lo común es encontrar parte de su historia a través de diarios, libros o sitios web, el canal de YouTube, ‘Estadio Historia’, que se dedica a explicar punto por punto la evolución en los estadios del mundo, publicó hace algunos meses justamente la manera en la que el Nou Camp ha ido creciendo y modificándose en la capital zapatera.

En un video totalmente detallado, explica cronológicamente cuáles han sido las modificaciones en su estructura, pasando desde su creación, hasta la colocación de las techumbres o el embutacado.

El sitio, presume no solo la explicación detallada del estadio León, ya que también cuenta dentro de sus múltiples videos a estadios como el Santiago Bernabéu, San Siro, el estadio Azteca, el George Campwell de Ecuador y muchos otros más. 

Load more...