CLUB LEÓN

¿Dónde ver el Cruz Azul Vs León? Será duelo de repechaje del Apertura 2022

La Fiera tratará de dar el batacazo en el Azteca ante los cementeros y será transmitido por esta señal.

León y su partido ante Cruz Azul. Créditos: Mexsport
Escrito en NOTICIAS el

El tema de las televisoras ha sido uno muy polémico durante todo el Apertura 2022, pues, entre tantos partidos exclusivos por determinadas plataformas y muy pocos en televisión abierta, la afición se ve inmiscuida en la incertidumbre en cada previa a un juego de Liga MX. 

La afición del Club León no ha sido la excepción, pero en esta ocasión, pueden olvidarse de este tema al disponer, de manera accesible, el próximo cotejo de repesca ante Cruz Azul. 

A diferencia del partido de temporada regular que fue exclusivo de ViX Plus, Televisa ha anunciado el encuentro entre La Máquina y la Fiera en Canal 5, así como en el canal de cable TUDN. 

Los esmeraldas serán parte de la doble cartelera el próximo sábado, pues Tigres y Necaxa abrirán la actividad de repesca con su juego a las 7:00 pm. 

El cotejo en el Estadio Azteca fue programado a las 9:15 pm en dado caso de que el primer cotejo se alargue a la tanda de penales, así que, para evitar un ‘empalme’ en los juegos, la liga decidió ejercer dicha situación. 

Load more...