CRUZ AZUL

León intentará frenar a un Cruz Azul que revivió gracias a un video motivacional

Raúl ‘Potro’ Gutiérrez explicó cómo es que logró levantar a un equipo sumido en una crisis.

Escrito en NOTICIAS el

De cara al enfrentamiento de este sábado entre el Club León y Cruz Azul, el técnico de los Cementeros, Raúl ‘Potro’ Gutiérrez, aceptó que fue mediante un video y una charla con sus jugadores que logró motivarlos a grado tal de recomponer el camino y llevarlos a Repesca.

En una entrevista para TUDN, el ahora estratega de los Cementeros, señaló:

Pusimos el resultado en contexto, de los ‘por qué’. El primero que sabe como se equivocó es uno. Mides que tipo de grupo tienes y lo ejecutas. Nuestro grupo estaba mal anímicamente y no había que remarcar todo, pero todo lo hicimos con base en la cancha, pusimos un buen video que hizo efecto en ellos para recordarles que esto es pasajero y que representan a una institución grande”.

Para el ‘Potro’ no existe la palabra ‘Cruzazulear’

Cuestionado sobre su opinión referente a la palabra ‘cruzazulear’, misma que ha sido empleada de manera reiterada durante los últimos años para señalar o hablar sobre los fracasos del club cementero, dijo:

Los adjetivos nunca son buenos, esa palabra (cruzazulear) nunca la he mencionado porque es una falta de respeto. Dentro de esas propuestas que tenemos es que los primeros diez minutos y los últimos cuatro de un partido, no se negocian”.

Actualmente Cruz Azul logró cerrar de buena forma el torneo, incluso logrando un importante triunfo ante Chivas, situación que deja ver que el choque ante los Esmeraldas se viene como uno de los más complicados.

IP

Load more...