CLUB LEÓN

¡No abandonan! Afición del León ya planea viaje al estadio Azteca

Este sábado la Fiera se mete a la cancha del estadio Azteca y su afición hará el viaje para apoyar.

Escrito en NOTICIAS el

El Club León buscará su pase a la Liguilla en el torneo Apertura 2022 de la Liga Mx este sábado cuando se mida a Cruz Azul en la cancha del estadio Azteca, duelo de vida o muerte en el que la afición de la Fiera estará presente.

Para este duelo se espera una nutrida presencia de aficionados verdiblancos que harán el viaje incluso desde el viernes por la noche, tal es el caso de la salida que se dará desde el estadio León y que ha sido difundida por el grupo de animación Los De Arriba.

Si bien no se reunirán tal cual como barra, si se planea el viaje para alentar a sus Verdes, mismo que comenzará desde el viernes 7 de octubre en punto de las 23:50 horas teniendo un costo de 350 pesos en Ida y Vuelta (Sin incluir boleto de acceso).

Además de este apoyo se espera que muchos otros aficionados más realicen el viaje el propio sábado ya que el duelo se tiene programado a realizarse en punto de las 21:15 horas (Tiempo del Centro de México).

El duelo será uno de los más esperados toda vez que en temporada regular la Fiera cayó ante Cruz Azul por 2-1 justamente en la cancha del Azteca, situación que motiva a los aficionados a apoyar a su equipo este fin de semana con la esperanza de ‘sacarse la espina’.

IP

Load more...