ELÍAS HERNÁNDEZ

Confía Elías Hernández en pegarle a Cruz Azul y acceder a Liguilla con León

El exjugador de la Máquina reconoció que la Fiera buscará sacar un buen resultado en una cancha difícil.

Escrito en NOTICIAS el

Elías Hernández, sabe lo que es medirse a Cruz Azul, incluso algunos de sus excompañeros cementeros aún lo recuerdan y él a su vez conoce fortalezas y desventajas de los Celestes, por lo que con el Club León, el ‘Patrullero’ confía en quedarse con la mejor parte y regresar con la clasificación a suelo cuerero.

Previo al viaje a Ciudad de México, Hernández, dijo:

Nos sentimos bien, se ha hecho un gran trabajo, viajamos conscientes de que no será fácil pero que será un gran partido”.

No pecó de soberbio y aceptó:

El equipo tiene que ser consciente de donde tiene que mejorar, vamos a eso, somos conscientes de que el equipo ha tenido altibajos, pero vamos pensando en dejar eso atrás y en que el equipo tiene que estar en Liguilla”.

Fotografía: Eduardo Tapía.

Finalmente, destacó:

En la semana se trabajó bastante bien, se han corregido aspectos que seguramente nos ayudarán a hacer un buen partido allá”.

Elías y el plantel verdiblanco buscarán este sábado por la noche acceder a la Liguilla del torneo Apertura 2022 de la Liga Mx, duelo que se espera como uno de los más complicados en la presente campaña para los dirigidos por Renato Paiva.

IP

Load more...