CLUB LEÓN

¡Sed de revancha! Con León, Barreiro anhela el triunfo ante Cruz Azul

El central colombiano sabe que en sus manos está la posibilidad de tener una revancha ante Cruz Azul.

Escrito en NOTICIAS el

Se trató de una de las peores actuaciones del Club León en el presente torneo Apertura 2022 y al menos para Stiven Barreiro la actuación dada el pasado 15 de septiembre ante Cruz Azul (derrota por 2-1) no puede volver a darse, por lo que este sábado al medirse nuevamente ante los de La Noria, es una oportunidad para cobrar revancha y acceder a Liguilla.

Previo al viaje con destino a la Ciudad de México, el defensa central de la Fiera, no ocultó su sentir y consideró este duelo como una importante revancha:

Sí, la verdad, sí, se nos fue el triunfo ahora que estuvimos allá, esperamos nosotros ganar el partido y que la revancha sea de nosotros”.

Fotografía: Eduardo Tapía.

Así se espera el duelo:

Será un partido difícil, el Azteca una cancha que la verdad pesa, pero nosotros cumpliendo con nuestro trabajo creo que podemos hacerlo bien porque venimos haciendo un buen futbol, vamos con la intención de hacer las cosas que sabemos hacer y buscar el partido”.

A partir del silbatazo inicial, buscará sí o sí el triunfo:

Cada partido es distinto, pero nosotros confiamos en nuestro talento, todos los compañeros y el cuerpo técnico y eso será el punto de partida de nosotros, confiar en lo que venimos haciendo, el trabajo y así conseguir un buen resultado”.

Fotografía: Eduardo Tapía.

Reconoció la calidad del rival, pero confía en que los Verdes saldrán bien librados: “Tienen buenos jugadores, adelante son más fuertes, esperemos estar concentrados los noventa minutos o noventa y cinco y traernos el buen resultado”.

En Repesca o Liguilla, se juega diferente

Además, el jugador colombiano aceptó que esta clase de juegos, se juegan con una intensidad muy diferente y por ello habrá que estar siempre bien concentrados:

En este tipo de instancias, todo puede pasar, en ese aspecto tenemos un poquito más de experiencia al respecto, pero es Cruz Azul, un gran club, con grandes jugadores y esperamos nosotros contrarrestar eso. Nosotros vamos a buscar el partido, atrás como siempre ordenaditos”, culminó.

El conjunto verdiblanco buscará hacerse del triunfo este sábado por la noche cuando en una cancha siempre complicada, se midan a los dirigidos por Raúl ‘Potro’ Gutiérrez.

IP

 

 

 

Load more...