CLUB LEÓN

Cruz Azul Vs León: Alineaciones probables en el Repechaje del Apertura 2022

La Máquina y la Fiera se enfrentan por un boleto a los 4tos. de final

Cruz Azul Vs León en el repechaje.
Escrito en NOTICIAS el

Cruz Azul y León chocan este sábado en el Estadio Azteca, en el duelo de Repechaje del Apertura 2022 de la Liga MX y ya hay alineaciones probables.

Según reportes desde el Estadio Azteca, uno de ellos de TUDN, Cruz Azul usará una línea de cinco defensas para enfrentarse al León de Renato Paiva, quien en contraparte enviará a solo cuatro defensores.

Cruz Azul jugaría con Jesús Corona en el arco, respaldado por Nacho Rivero como carrilero por derecha y Rodrigo Huescas en izquierda; los centrales serían Julio César “Cata” Domínguez, Luis Abraham y Rafael Guerrero.

Erick Lira y Carlos “Charly” Rodríguez serían los contenciones, dejando en ataque a Uriel Antuna, Rodolfo Rotondi y Gonzalo Carneiro.

La principal baja para Cruz Azul es el defensa argentino Ramiro Funes Mori, quien sufrió una lesión muscular en el cierre de la fase regular.

La probable alineación del León

Por parte del León, siempre según los reportes extraoficiales, Renato Paiva enviaría a Rodolfo Cota como portero, detrás de Byron Castillo, Stiven Barreiro, William Tesillo y Osvaldo Rodríguez.

La contención se armaría con Fidel Ambriz y Luis “Chapito” Montes y los volantes serían Joel Campbell por derecha y Yairo Moreno en izquierda.

En ataque, Víctor Dávila acompañaría al argentino Lucas Di Yorio.

Para la Fiera, la principal ausencia es la del ecuatoriano Ángel Mena.

¿Cuándo juegan Cruz Azul Vs León?

León y la Máquina se enfrentan desde las 21:15 de este sábado en el Estadio Azteca, con transmisión por TV en vivo a través de Canal 5 y TUDN.

La serie es de partido único y en caso de empate tras los 90 minutos, se lanzarán penales para decidir al ganador, sin pasar por el tiempo extra.

El ganador tendrá lugar seguro en los 4tos. de Final del Apertura 2022, donde ya esperan América, Pachuca, Santos y Monterrey.

Load more...