Desde hace varios meses, la franquicia de Gallos Blancos está en venta por la triste y desafortunada trifulca del 5 de marzo donde sus aficionados hicieron un sinfín de destrozos en el encuentro ante Atlas. 

A ocho meses de distancia, la franquicia, que ha sido solamente administrada por Grupo Caliente, está en tierra de nadie al no haber un comprador sólido para hacerse de la franquicia por completo…al menos, eso parecía hasta hace unos días. 

En medio de una seria protesta en conjunto de varios trabajadores del club por la falta de pagos, Fox Sports, la cadena que transmite a equipos como León, Pachuca, Xolos, Monterrey y los mismos Gallos, estaría en negociaciones avanzadas para adquirir el equipo. 

“He sabido que se acercó con el dueño del equipo para poder hacer una oferta, nada más estamos esperando que lo pueda autorizar la Federación, sino el propio dueño está dispuesto a quedarse el equipo”, declaró Mauricio Kuri, gobernador del Estado de Querétaro. 

La espera tendrá que ser mayúscula para los aficionados queretanos y toda la Liga MX, aunque, lo que sí es un hecho, es que seguirá existiendo equipo profesional en Querétaro para el próximo Clausura 2023.