BYRON CASTILLO

¡Lo que faltaba! Byron Castillo se lesiona con Ecuador en último juego antes del Mundial

El también futbolista del León salió de cambio en el partido amistoso ante Irak

Byron Castillo se encuentra en el ojo del huracánCréditos: ESPECIAL
Escrito en NOTICIAS el

Por si faltaba más incertidumbre sobre su participación en Qatar 2022, este sábado el futbolista Byron Castillo se lesionó y salió de cambio en el partido de la Selección de Ecuador ante Irak, en el último juego de preparación que tendrán antes de su debut en el Mundial.

El también jugador del León arrancó de titular este encuentro disputado  el Cívitas Metropolitano de Madrid. Sin embargo, a los 32 minutos recibió una dura entrada por parte del iraquí Alai Hussain en la que se lastimó su pie izquierdo.

Castillo inmediatamente reflejó el rictus de dolor y fue atendido por los servicios médicos. Lamentablemente no pudo continuar en el campo y salió de cambio para darle entrada a Robert Arboleda.

Así que se encienden las alarmas en la Selección de Ecuador a tan sólo unos días de su partido ante Qatar en la inauguración del Mundial.

VIDEO DE LA FALTA SOBRE EL JUGADOR DEL LEÓN

Justo cuando apenas ayer, se desató la polémica de que Byron Castillo no sería convocado a la Tricolor tras todo el escándalo que se ha generado por las acusaciones a las autoridades de Ecuador de falsificar los documentos de registro del lateral.

De hecho Pascual Di Cioppo, embajador de Ecuador, participó en el programa “Hechos de impacto” y reveló que la Federación Ecuatoriana de Futbol ha decidido no convocarlo para el Mundial Qatar 2022.

“Desgraciadamente no viene Byron Castillo, que anotara un gol sería lo máximo, desafortunadamente la noticia que tenemos es que no viene”, declaró el diplomático.

Hasta el segundo tiempo del encuentro en el que también participó Ángel Mena, no se ha oficializado ni si hay una lesión de gravedad del lateral de la Fiera, ni si será separado de la convocatoria de la Tricolor.

 

Load more...