ÁNGEL MENA

¡Varios sustos! Ángel Mena y Byron Castillo batallan en el juego de Ecuador vs Irak

Los dos futbolistas del León no la pasaron bien en este último amistoso antes del Mundial

Mena y Castillo iniciaron como titularesCréditos: ESPECIAL
Escrito en NOTICIAS el

Tanto Ángel Mena como Byron Castillo arrancaron de titulares en el partido de la Selección de Ecuador ante su similar de Irak en el último amistoso previo a su debut en el Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, el duelo se convirtió en un dolor de cabeza para ambos futbolistas de la Fiera.

El duelo disputado en el Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid acabó con un empate 0-0 incluso con un penalti fallado de la Tricolor en el tiempo agregado. Lo que genera muchas dudas a una semana de enfrentar a Qatar en el arranque de la justa mundialista.

Mientras que en lo individual, se encendieron las alarmas con Byron Castillo ya que a los 32 minutos recibió una dura entrada por parte del iraquí Alai Hussain en la que se lastimó su pie izquierdo.

Inmediatamente el también lateral del León reflejó el rictus de dolor y fue atendido por los servicios médicos. Lamentablemente no pudo continuar en el campo y salió de cambio para darle entrada a Robert Arboleda.

Por si faltaba más incertidumbre sobre su participación en Qatar 2022, luego de algunos señalamientos que indican que no sería convocado por todo el escándalo que se ha generado por la supuesta falsificación de papeles de su nacionalidad. 

¿CÓMO LE FUE A MENA? 

Por su parte, Ángel Mena jugó los 90 minutos pero no pudo aprovechar un par de oportunidades que tuvo para mover las redes.

Y también se llevó un susto tras recibir una fuerte entrada en el segundo tiempo, que le dejó por algunos segundo tendido en el campo. Sin embargo, parece que no es nada de gravedad.

Ya en el tiempo agregado, un espontáneo se metió en el campo y curiosamente fue a abrazar al atacante de la Fiera

 

Load more...