CLUB LEÓN

Sin Lucas Di Yorio, Yairo Moreno y Stiven Barreiro, León tuvo su segundo entrenamiento de pretemporada

León volvió a trabajar en La Esmeralda, pero destacaron las ausencias de Lucas Di Yorio, Yairo Moreno y Stiven Barreiro durante la práctica.

León tendrá varios partidos de preparación en noviembre y diciembre, previo al Clausura 2023 de Liga MxCréditos: Omar Ramírez
Escrito en NOTICIAS el

León.- El Club León registró su segundo día de entrenamientos al interior de La Esmeralda, en donde el domador de la Fiera, Renato Paiva, encabezó la práctica en la que se trabajaron aspectos fundamentales rumbo al inicio de la próxima campaña. 

Pasadas las diez de la mañana el grupo de jugadores en donde se pudo observar a elementos como Víctor Dávila, Luis Montes, Osvaldo Rodríguez, quienes practicaron el toque de balón y sprints bajo las instrucciones del cuerpo técnico del portugués, pero Lucas Di Yorio, Yairo Moreno y Stiven Barreiro estuvieron ausentes.

Barreiro entrenó ayer, hoy no porque le ha dado un toque en la rodilla, entonces pensamos que era mejor no entrenar, Di Yorio llegó con un cuadro de amigdalitis, sin condición para hacer esfuerzo físico y Yairo con gastroenteritis, tampoco quisimos exigirlo”, declaró Paiva

Se trató de una práctica breve que buscó ir soltando poco a poco a los jugadores, luego de su periodo vacacional que concluyó el pasado domingo. 

León trabaja en pretemporada 

Tras el entrenamiento, Paiva habló en rueda de prensa, confirmando algunos de los detalles que se vendrán durante el desarrollo de la pretemporada, en donde espera priorizar el trabajo físico y táctica trabajando gran parte de ella a doble sesión.

En cuanto a los rivales por enfrentar, confirmó que se medirán en pretemporada a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, Bravos de Juárez, Xolos de Tijuana y Gallos Blancos de Querétaro, repartidos a finales de noviembre y principios de diciembre, teniendo solamente días de descanso en Navidad y Año Nuevo.

Load more...