CLUB LEÓN

¡De último minuto! Javier Ibarra es la segunda baja del Club León para el 2023

El mediocampista se marcha tras poca actividad con Renato Paiva.

Ibarra es la segunda baja confirmada del León. Créditos: Mexsport.
Escrito en NOTICIAS el

Las bajas siguen llegando al interior del Club León y tras confirmarse la de Federico Martínez un par de semanas atrás, Javier Ibarra se ha integrado a la lista tras no entrar en planes del lusitano Renato Paiva para el próximo Clausura 2023.

Ibarra, de 24 años de edad, arribó al Bajío ya comenzado el pasado Apertura 2022 donde fue parte de la plantilla que se quedó eliminada en el Repechaje luego de perder, por marcador de 1-0, ante La Máquina de Cruz Azul. 

Procedente de Atlético Morelia, el mediocampista solo llegó a disputar cinco partidos de liga local con los Verdes y, en todos ellos, siempre como una opción de revulsivo. 

En total sumó 65 minutos de juego que se dividieron en 24' ante Toluca, 15' en Aguascalientes, 12' frente al Atlas y 7' en contra de Santos Laguna y Xolos de Tijuana. 

El futuro del oriundo de Monclova, Coahuila, es incierto y, tras vivir la experiencia de jugar por segunda ocasión en la Primera División, será cuestión de tiempo para saber si persiste o no en el circuito con alguno de los restantes 17 equipos que conforman la Liga MX.

Load more...