JOEL CAMBPELL

Fiera seguimiento: Así se prepara Cota y Cambpell para debutar en Qatar 2022

México y Costa Rica se encuentran a punto de debutar en el Mundial de Qatar 2022 y así marcha su preparación.

Escrito en NOTICIAS el

Dos de los principales referentes del Club León como son Rodolfo Cota y Joel Campbell se encuentran afinando detalles para su debut en Qatar 2022 y este domingo trabajaron bajo las órdenes de sus respectivos timoneles.

Rodolfo Cota

En el caso de Rodolfo Cota y la Selección Mexicana, destacó no solo el entrenamiento que tuvieron durante la noche de este domingo a puerta cerrada cerca de su hotel de concentración ya que después del mismo los seleccionados gozaron de la visita de sus familias quienes impulsaron el factor anímico previo al debut ante Polonia que se dará este martes.

Joel Campbell

En Doha y bajo un ambiente muy relajado Joel Campbell y sus compañeros realizaron práctica en definición, entrenamiento realizado a puerta abierta solo para los medios costarricenses que se dieron cita y también de españoles ya que el debut de los ticos se dará ante la Furia Roja este miércoles.

Lo curioso

Fuera de lo futbolístico se dieron dos detalles que llamaron la atención en cada una de las concentraciones.

En la concentración mexicana no se tuvo la visita de la esposa de Guillermo Ochoa, Karla Mora quien este domingo acudió al Gran Premio de Abu Dabi en el circuito de Yas Marina.

Por su parte en la selección tica, Campbell compartió parte de sus entrenamientos pidiendo a sus seguidores elegir el festejo con el que debería festejar en caso de marcar durante la presente justa mundialista.

Además justamente en la concentración de Costa Rica, llamó también la atención que algunos aficionados colombianos, han acudido a mostrar su apoyo tanto a los ticos en esta justa pero sobre todo a su compatriota Luis Fernando Suárez. 

IP

Load more...