QATAR 2022

Una lente y muchas ilusiones cristalizan sueños de ’Pelonchis’, un leonés en Qatar

El joven nacido en León, Guanajuato, es uno de los encargados de capturar las imágenes más importantes en el Mundial de Qatar.

Escrito en NOTICIAS el

Es un sueño que pocos pueden realizar, se trata de una ilusión que prácticamente todos aquellos que aman el futbol desean en algún momento de su vida y aunque parezca difícil a veces los sueños pueden cumplirse. Es el caso del joven leonés, Sebastián Laureano quien ya vive, la que seguramente será una de sus mejores experiencias al cubrir el Mundial de Qatar 2022.

Lo cuenta con orgullo, lo presume en sus redes, hace apenas unos años atrás ‘Pelonchis’, buscaba la foto con sus ídolos a las afueras del estadio León y a partir de ahí no dejó de creer, hasta lograr ser uno de los fotógrafos oficiales del Club León, experiencia que le ayudó a relacionarse hasta llegar lejos.

De trato amable, abierto y sobre todo sencillo, Laureano quien todos los días se traslada de por los rumbos de conocido centro comercial ubicado sobre Juan Alonso de Torres hasta el Nou Camp o La Esmeralda, fue uno de los fotoperiodistas aprobado por el comité organizador de Qatar para la cobertura de este mega evento.

Evidente emoción

La cuenta regresiva llegó a su fin para vivir su sueño, desde este viernes viajó a suelo qatarí en donde junto con sus compañeros fotógrafos de todo México buscará, capturar las mejores historias que con el paso de los años podrán ser revividas con el simple hecho de darles un vistazo.

Pero previo al viaje, mostraba su emoción por vivir esta gran experiencia, incluso como detalle obsequió a reporteros y reporteras, que habitualmente cubren las notas de la Fiera, un colorido sticker con lo que compartía su gusto por ser un orgulloso leonés en Qatar.

A combatir el Jet Lag

A pocos días de partir y platicando lo ansioso que se encontraba por vivir su primera Copa del Mundo, Sebastián aceptaba algunos consejos, siendo uno que seguramente lo ayudará ante la demandante actividad de cubrir la gran mayoría de partidos con su lente, el de combatir el Jet Lag, o descompensación horaria, por lo que como ‘as bajo la manga’ prometió buscar uno que otro té para ayudar a la relajación del cuerpo y así rendir de la mejor manera en su peculiar tarea.

De esta forma y en medio de una gran ilusión, hoy, ‘Pelonchis’ ya vive su sueño en Qatar 2022, como un orgulloso leonés en la máxima justa del futbol internacional.

  

Load more...