ÁNGEL MENA

¡Ya vive el sueño! Ángel Mena y Ecuador debutan con triunfo en Qatar 2022

El jugador del Club León no pudo ver actividad en la puesta en marcha del Mundial de Qatar.

Escrito en NOTICIAS el

El Mundial de Qatar comenzó y con ello la selección de Ecuador debutó ante la anfitriona Qatar, en un duelo en el que Ángel Mena, jugador del Club León, no vio chances en un duelo que finalmente terminó con marcador favorable a La Tri.

Se trató de un partido con polémica de por medio, y es que recién comenzado el cotejo, el ex jugador de Pachuca, Enner Valencia, logró adelantar a los de amarillo y azul, mediante un remate que se produjo tras un atinado pase que vino por derecha. Sin embargo, el VAR determinó marcar Off Side luego de un milimétrico adelantamiento.

Finalmente y gracias al par de tantos logrados por Valencia, el ‘Ángel del gol’ tuvo que ver el debut de sus compañeros desde el banquillo de suplentes, en donde incluso se le pudo ver motivando al propio goleador ecuatoriano quien tuvo que salir de cambio debido a una leve lesión en su rodilla.

Ahora el combinado ecuatoriano pensará en medirse a una de las selecciones que llegarán siempre con posibilidades de meterse en la pelea por las instancias finales como es la de Países Bajos, duelo que se vendrá para el siguiente viernes en punto de las 10 horas (Tiempo del Centro de México).

Mena, buscará tener minutos en el presente Mundial y colaborar así en la intención de clasificar a su selección a la siguiente ronda.

IP

Load more...