RODOLFO COTA

Fiera seguimiento: Cota trabaja muy cercano a Ochoa previo al debut en Qatar

Con la selección de México, Rodolfo Cota trabajó muy de cerca con Guillermo Ochoa.

Escrito en NOTICIAS el

Este martes se dará el debut de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022, por lo que el grupo dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino ultimó detalles para el compromiso ante Polonia en el que el guardameta titular será Guillermo Ochoa quien durante los más recientes entrenamientos ha podido trabajar de manera muy cercana a Rodolfo Cota.

Desde el trote inicial hasta que culmina la práctica, la prensa mexicana encargada de cubrir los más recientes entrenamientos del Tri ha comentado que los dos cancerberos han mostrado su compañerismo en todo momento y es que hay que recordar que Martino apostó por la veterinaria en cada una de sus líneas siendo la portería en donde hay tres elementos con amplia experiencia en el futbol mexicano.

Este lunes trascendió que pese a que el comité organizador ya no permite a las diversas selecciones reconocer el terreno de juego donde tendrán participación, se supo que un par de elementos del cuerpo técnico mexicano estuvieron en la cancha del estadio 974 (estadio donde debutará México) con la intención de conocer la superficie y así informar a los jugadores en que condiciones se encuentra.

Tiene convivencia familiar.

Fue tras el entrenamiento del pasado domingo en donde Cota pudo convivir con su esposa e hijos, además de su hermano y madre quienes se encuentran en suelo catarí para alentar al jugador de los Esmeraldas del Club León.

Mediante sus redes sociales se pudieron observar algunas fotografías en donde se le observa contento junto a sus familiares.

IP

Load more...