CLUB LEÓN

Así va la lista de jugadores que ya no entran en planes del León de cara al C2023

A mes y medio de que el torneo Clausura 2023 se ponga en marcha estas han sido algunas de las bajas que ha tenido el cuadro Esmeralda

Escrito en NOTICIAS el

El Club León vive su etapa de metamorfosis, en la que ya se han dado a conocer algunos de los jugadores que no entran en planes de cara al siguiente torneo y en el que aparecen nombres que al menos para cierto sector de la afición Esmeralda no terminaron por aportar lo suficiente en la Fiera.

Hasta el momento son tres jugadores los que ya no se encuentran más en la institución, lista que podría crecer durante las siguientes semanas.

Así va la lista

Javier Ibarra

Javier Ibarra, joven que llegó procedente de las filas de Atlético de Morelia, solamente jugó cinco partidos con la Fiera, acumulando un total de 65 minutos.

El joven que llegaba como campeón de la Liga de Expansión tuvo pocas chances de probarse y de llenarle el ojo al actual timonel, Renato Paiva.

Julien Celestine

Sólo jugo cuatro cotejos con la Fiera, con lo que en tan breve periodo de tiempo le fue imposible, adaptarse al futbol mexicano, aunado a la poca paciencia de la afición Esmeralda, el galo Julien Celestine fue otra de las bajas del cuadro dirigido por Paiva.

Actualmente Celestine regresó a Francia en donde buscará acomodo en un nuevo equipo probablemente de la segunda división.

Federico Martínez

Leyenda

27 duelos disputó para el Club León, marcando par de dianas y acumulando 1224 minutos sobre la superficie de juego. El charrúa Fede Martínez vivió la transición de la era Holan a la era Paiva pero en una posición tan exigente en el ataque simplemente no pudo adaptase.

Actualmente también se encuentra en su natal Uruguay, aunque se encuentra abierto a analizar oportunidades tanto en el futbol mexicano como en el sudamericano.

A esta lista recientemente se unió el caso de Jorge Díaz Price. 

 

 

Load more...