NOTICIAS

Fiera seguimiento: ¡A la carga! Será Campbell titular indiscutible en el Costa Rica Vs España

Campbell es uno de los inamovibles por parte de Luis Fernando Suárez.

Escrito en NOTICIAS el

Este miércoles la selección de Costa Rica tendrá su debut en el Mundial de Qatar 2022 y Joel Campbell pinta para ser junto a Keylor Navas uno de los líderes del equipo en el duro compromiso ante España.

Este martes el conjunto tico tuvo su último entrenamiento de cara al choque ante la Furia Roja y el timonel de los representantes del sector Concacaf, Luis Fernando Suárez ultimo detalles con sus piezas más importantes en las que contempló a Campbell.

Previo al choque, el propio timonel, destacó:

Va a ser un partido bien complicado. Debemos ser exigentes en la táctica, estrategia y atención. Buscaremos hacer sentir incómodo al equipo contrario y luego desplegar nuestras fortalezas. Será un partido de esos donde la tensión será al máximo, donde se juegan 90 minutos o más bajo el límite”.

Además, destacó como una de sus principales fortalezas la unión de un grupo que cuenta con veteranía y experiencia en Copas del Mundo:

No venimos a quedarnos sentados, a tomar fotos a Catar. Esa no es la razón de ser de un equipo o de un entrenador, aunque sea Costa Rica y eso a mí me deja orgulloso. Ojalá en el futuro sean más valientes diciendo siempre que quieren ser campeones del mundo. Si eso es malo, seguirá siendo malo, si voy a recibir críticas prefiero recibirlas a decir que es alguien que se quedó tranquilo por solo estar en un Mundial”.

El miércoles al interior del estadio Al Thumama, Campbell y la selección de Costa Rica buscarán hacerse de los primeros tres puntos ante España dirigida por Luis Enrique.

IP

 

Load more...