JOEL CAMBPELL

¡Amargo debut! Campbell y Costa Rica sufren goleada histórica ante España en Qatar 2022

Los ticos fueron totalmente superados por el rival que, sin contratiempos, los terminó por golear.

Campbell sufrió con su selección en el arranque de Qatar 2022.Créditos: Mexsport
Escrito en NOTICIAS el

Durante la entonación del Himno Nacional de Costa Rica, en la antesala de una nueva Copa del Mundo en su carrera, Joel Campbell, jugador del Club León en la Liga MX, se robó los reflectores por el sentimiento y la emotividad mientras el acto mencionado se desarrolló. 

Y es que el tico llegó hasta las lágrimas al cantar, con suma intensidad, el himno de su país antes de debutar en Qatar 2022 ante la Selección de España. 

Campbell cantando el himno de su país. Foto: Mexsport. 

Desafortunadamente para su causa, la presentación de su país en la justa mundialista fue una auténtica pesadilla al ser goleados, por marcador de 7-0, ante el equipo de Luis Enrique. 

La situación es preocupante para la selección que comanda Luis Fernando Suárez, pues durante los 90 minutos de cotejo, su equipo jamás tuvo oportunidad de patear al arco registrando cero tiros por los 15 del conjunto español. 

Costa Rica fue ampliamente superada por España. Foto: Mexsport.

Campbell apenas pudo tocar el balón en 39 ocasiones con un 77% de precisión en sus pases con un equipo que apenas tuvo un 18% de posesión; una cifra muy contrastante con los más de mil pases y el 82% de posesión del equipo que viste de rojo. 

A levantar la cara

Costa Rica tendrá que ostentar una memoria muy corta, pues el próximo domingo 27 de noviembre enfrentarán al sorpresivo Japón en lo que será su última oportunidad para mantenerse vivo en el torneo. 

Load more...