ÁNGEL MENA

¿Jugará o no jugará? Ecuador de Ángel Mena se mide a Países Bajos

Ecuador hará frente a su segundo duelo en Qatar 2022

Escrito en NOTICIAS el

Luego de su triunfal debut ante la selección de Qatar, Ecuador buscará hacerse de tres nuevas unidades en lo que podría ser una posible clasificación a la siguiente ronda, por lo que su estratega el argentino Gustavo Alfaro ya tendría definido el once inicial de La Tri.

De acuerdo con los principales medios de comunicación encargados de dar cobertura la selección ecuatoriana, Alfaro no echaría mano de inicio de Ángel Mena, por lo que buscaría que el también jugador del Club León vea acción como refresco en uno de los que esperan sea uno de los partidos más demandantes de la justa.

De esta forma el posible once inicial de Ecuador sería con: Hernán Galíndez; Jackson Porozo, Félix Torres, Piero Hincapié; Ángelo Preciado, Jhegson Méndez, Moisés Caicedo, Pervis Estupiñán; Romario Ibarra, Gonzalo Plata y Enner Valencia o Michael Estrada.

Vale la pena mencionar que el caso de su goleador Enner Valencia se encuentra en análisis de poder ver participación luego de salir tocado del partido del pasado domingo justamente ante Qatar.

El duelo de Ecuador se realizará este viernes en punto de las 10 horas (Tiempo del centro de México).

IP

Load more...