CLUB LEÓN

León está por cumplir 50 días desde la eliminación en el repechaje y ni refuerzos, ni limpia, ni renovación

El pasado 8 de octubre León fue eliminado en la repesca.

Escrito en NOTICIAS el

El Club León está por cumplir dos meses sin tener actividad oficial dentro de las canchas de futbol, prácticamente acumulará durante estas fechas 50 días de que el pasado 8 de octubre fue eliminado por la mínima diferencia a manos de Cruz Azul.

A partir de dicha fecha se fijó un largo periodo vacacional para los jugadores de la Fiera, algunos de ellos como Ángel Mena, Rodolfo Cota y Joel Campbell lo aprovecharon para reportarse con sus respectivas selecciones de cara al Mundial de Qatar 2022.

Pero luego de que a principios de noviembre el inicio de pretemporada para la Fiera comenzó, no existe confirmación alguna sobre la llegada de nuevos refuerzos que se integren a las filas Esmeraldas.

La situación parece resultará prácticamente igual que si al León lo hubieran eliminado en la fase final del torneo Apertura 2022, como si se hubiese tratado de uno de los equipos que llegaron a la final, pero definitivamente no fue el caso.

Pocas bajas

Prácticamente cuatro bajas son las que ha registrado el cuadro esmeralda hasta el momento, Julien Ceslestine, Jorge Días Price, Federico Martínez y Javier Ibarra, han sido los únicos que ya no pertenecen más a la institución felina.

Cero altas

Después de rumorarse la posible llegada de tres nuevos elementos procedentes del futbol sudamericano, solamente la de Felipe Carballo parece ser la que va más en serio, aunque su futuro se encuentra siendo disputado también por un grande del futbol brasileño como es el Gremio de Porto Alegre.

El tiempo comienza a ser factor

De acuerdo con el propio Renato Paiva, estratega de la Fiera, el tiempo debería ser aprovechado lo antes posible y es que en la entrevista recientemente concedida a SoyFiera, el lusitano reconoció que espera tener lo antes posible nuevos elementos que cumplan con sus ideales tácticos y estratégicos para poder tener un buen torneo la próxima temporada.

Al paso, parece que León volverá a tener sus futuros refuerzos muy cerca de iniciarse el siguiente torneo Clausura 2023 ¿O se podrá armar de mejor manera desde antes?

Load more...