ÁNGEL MENA

¿Molesto? El semblante de Ángel Mena por no ver minutos con Ecuador en Qatar

En la recta final del partido entre Ecuador y Países Bajos el ecuatoriano mostró un semblante que deja entrever su descontento por no ver minutos.

Escrito en NOTICIAS el

La Selección de Ecuador tuvo su segundo compromiso en el Mundial de Qatar 2022, mismo en el que terminó por empatar a un tanto ante su similar de Países Bajos (Holanda) en lo que fue un partido parejo en el que los dirigidos por Gustavo Alfaro jugaron al tú por tú ante los de Louis Van Gaal.

Fue en la recta final del cotejo desarrollado en la cancha del estadio internacional de Jalifa en donde el goleador de La Tri, Enner Valencia tuvo que volver a salir de cambio debido a molestias físicas (similares a las presentadas durante el duelo ante Qatar).

Al salir en camilla pero finalmente al adentrarse al banquillo por su propio pie, se colocó justo a un lado del jugador del Club León, Ángel Mena, quien primeramente se mostró muy atento al encuentro incluso esquivando al personal de servicios médicos que escoltó a su compañero.

Apenas unos segundos después se le pudo ver con una especie de malestar en su rostro, como haciendo ver su descontento por sumar su segundo partido sin poder ver actividad en las canchas mundialistas.

El hecho no pasó desapercibido y a través de redes sociales los seguidores al futbol no dudaron en manifestarlo.

Es preciso resaltar que justo cuando Enner va entrando a la zona de banca, el propio 'Ángel del gol' recibió a su compañero con una palmada, mostrandole su solidaridad.

Por lo pronto Ecuador, pensará en medirse el próximo martes ante Senegal que viene de ganarle a Qatar, en lo que será un cierre de Grupo A muy interesante en la búsqueda de la siguiente ronda.

IP

Load more...