RODOLFO COTA

Rodolfo Cota Y El Tri listos para el duelo ante Argentina

La Selección Mexicana culminó con su preparación para medirse a su similar de Argentina.

Escrito en NOTICIAS el

Todo se encuentra listo para el segundo compromiso de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022 en el que se medirá a su similar de Argentina por la lucha de la clasificación a la siguiente ronda.

El duelo se antoja por demás complejo para el Tricolor, por lo que bajo las órdenes de Gerardo ‘Tata’ Martino, los seleccionados mexicanos tuvieron su último entrenamiento en el que también vio participación el arquero del Club León, Rodolfo Cota.

En medio de un buen ambiente en el que además se celebró el cumpleaños de Alexis Vega, los jugadores culminaron con la preparación de cara al duelo ante la Albiceleste. A destacar que para este segundo duelo, se prevén un par de cambios en el once inicial de Martino con la aparición de Andrés Guardado.

De acuerdo con los principales medios mexicanos que cubren al seleccionado azteca en Qatar, las novedades incluso podrían incluir la aparición de una posible línea de cinco en el fondo.

El posible once inicial del Tri sería con: Ochoa, Gallardo, Moreno, Araujo, Álvarez, Guardado, Chávez, Montes, Herrera, Lozano y Vega.

El duelo se viene para este sábado en punto de las 13 horas (Tiempo del Centro de México), en el que es considerado uno de los duelos de mayor tensión en lo que va del Mundial. 

IP

Load more...