QATAR 2022

Ángel Mena en vísperas de vivir la sexta victoria de Ecuador en Mundiales

Este martes Ecuador vuelve a las acciones en Qatar 2022

Escrito en NOTICIAS el

La Selección de Ecuador buscará este martes consolidar su clasificación a la siguiente ronda en el Mundial de Qatar 2022, por lo que frente a sus narices tendrá a una complicada selección de Senegal que también buscará seguir con vida en la justa.

Actualmente el combinado ecuatoriano dirigido por Gustavo Alfaro cuenta con cuatro unidades, producto de su debut victorioso ante el anfitrión y un reñido empate a uno ante Países Bajos (Holanda), por lo que el choque de esta semana resultará ser de vital importancia.

La Tri en donde milita el jugador del Club León, Ángel Mena podría presentar algunos cambios en su formación, incluso dando posibilidades al también conocido como el ‘Ángel del gol’, sin embargo y de acuerdo con los principales medios ecuatorianos que realizan cobertura desde suelo árabe esto aún parece ser complicado.

Por la sexta

Ecuador buscará su sexto triunfo en las justas mundialistas, será el duelo número 13 para los ecuatorianos en dichas competencias, disputando 3 en Corea-Japón 2002, cuatro más en Alemania 2006 y tres en Brasil 2014.

Para este choque, trascendental en la historia del país sudamericano, el posible once inicial que lanzaría Alfaro, sería: Galíndez, Porozo, Hincapié, Torres, Preciado, Estupiñán, Cifuentes, Caicedo, Plata, Estrada y Enner Valencia.

Valencia que seguirá buscando colocarse a la cabeza de goleadores en la justa y seguido de cerca por el rompe redes francés, Kylian Mbappé ambos con tres dianas conseguidas. 

IP

Load more...