JOEL CAMPBELL

¡Gran personalidad! Joel Campbell destaca en el triunfo de Costa Rica ante Japón en Qatar 2022

El futbolista del León fue uno de los elementos “Ticos” con mejor participación en este juego mundialista

Campbell fue titular ante JapónCréditos: Mexsport
Escrito en NOTICIAS el

Joel Campbell mostró una gran personalidad junto a todos sus compañeros para olvidar la terrible goleada que sufrieron en su debut en el Mundial de Qatar 2022. Y el futbolista del León fue uno de los más destacados para el sorpresivo triunfo 1-0 de Costa Rica ante Japón.

El talentoso atacante nuevamente arrancó de titular y fue el jugador que más se animó a retener la pelota y permitir que la “Sele” pudiera respirar del agobio de los nipones.

Además de que exhibió su fortaleza física para ganar 13 balones divididos para permitir que ahora Costa Rica no sufriera como lo hizo ante España. Incluso también por fin pudo sacar un disparo, aunque lo hizo de manera muy incómoda y se fue muy lejos de la portería.

Hasta que al minuto 80, los “Ticos” aprovecharon la única posibilidad que tuvieron para el gol de Keysher Fuller, quien fue designado como el jugador del partido por los organizadores de Qatar 2022.

Sin embargo, en redes sociales muchos aficionados señalaron a Joel Campbell como el verdadero MVP del día.

¿QUÉ DIJO CAMPBELL DEL TRIUNFO?

El también elemento de la Fiera volvió a dar la cara y ahora lo hizo con más orgullo luego de sacudirse el terrible resultado que vivieron en el debut en el Mundial de Qatar 2022. 

“Un equipo que pierde 7-0, se levanta y gana 1-0 a Japón, solo un grupo con esta  personalidad lo puede hacer”. 

Joel Campbell a sus 30 años de edad refleja una madurez muy importante para ser uno de los líderes en Costa Rica junto a otros grandes nombres como el portero Keylor Navas. 

“El resultado del primer partido son cosas que pueden pasar en el futbol y lo bonito es que siempre hay revanchas. Lo importante es que si uno cae, hay que levantarse, nunca dejar de creer, no dejar de confiar en nosotros y luchar hasta el final”, comentó en la zona mixta tras el partido.

 

Load more...