ÁNGEL MENA

Los dos puntos básicos que podrían definir el futuro de Ángel Mena con el Club León

Los años mundialistas suelen definir el futuro de los jugadores

Escrito en NOTICIAS el

El Club León cuenta con algunos de sus jugadores en el Mundial de Qatar 2022, no es la primera vez que la Fiera aporta a sus elementos a tan importante certamen internacional, por lo que comúnmente el participar o no en dicha justa, define el futuro en cuanto a planeaciones y costos de plantillas en diversas ligas.

Dos puntos básicos

En el caso específico de Ángel Mena, quien participa con la selección de Ecuador, son dos sencillos puntos los que definirán si continúa o no dentro de las filas Esmeraldas.

El primero de ellos, es que ya forma parte de un grupo de seleccionados que justamente tiene el plus de participar en una Copa del Mundo, con lo que el valor del jugador prácticamente tendría un incremento a lo que antes de la realización de Qatar 2022 tenía.

El segundo, es que, de momento, Mena no ha podido sumar minutos dentro del terreno de juego con lo que su valor no podría explotarse tal y como si podrán hacerlo jugadores que han sido constantes en los onces de Gustavo Alfaro.

De poder jugar en partidos trascendentales, como el que viene ante Senegal o bien una recta final como es la fase de octavos, también son factores que podrían modificar el valor del ecuatoriano.

A partir de ahí y una vez culminada la Copa del Mundo, se podría tener un panorama más claro sobre sí Mena podría continuar o no dentro de los planes del Club León, aunado a que actualmente Renato Paiva se encuentra en la búsqueda de nuevos jugadores para su plantel.

IP

Load more...