CLUB LEÓN

Confirma Club León salida de Renato Paiva

Tras dirigir un torneo, el estratega lusitano optó por salir de la institución.

Escrito en NOTICIAS el

La noticia fue confirmada, el Club León hizo oficial la salida de Renato Paiva quien a lo largo de un torneo se desempeñó como director técnico del conjunto verde, mismo al que logró llevar hasta fase de repesca.

Este 28 de noviembre poco antes de las 9:30 horas y mediante sus redes sociales el club verdiblanco emitió un comunicado oficial en el que confirmó la salida del estratega portugués, señalando:

El profesor Renato Paiva, por decisión propia, ha dejado de ser Director Técnico de nuestro equipo.  El Club León agradece el trabajo realizado por el entrenador y los integrantes de su cuerpo técnico”, informaron.

Hace una semana el estratega lusitano confirmaba a SoyFiera su intención por hacer una reestructuración total de jugadores en el plantel, situación que durante los últimos días fue analizada por el club y al no proceder, el propio Paiva optó por no seguir al frente de la institución.

De esta forma el club felino buscará una nueva carta para su dirección técnica, por lo que durante las siguientes semanas se confirmará la llegada del muevo timonel.

 

Load more...