CLUB LEÓN

De toda su confianza, tres jugadores que Larcamón podría llevar a León

Luego de su exitoso paso por Puebla, Larcamón podría pedir a varios jugadores de la Franja para vestirlos de verde.

Escrito en NOTICIAS el

Tras la salida de Renato Paiva, la llegada de Nicolás Larcamón al Club León es una de las más factibles. La tarde de este lunes se pudo saber que la directiva ya realizó un primer acercamiento con el estratega argentino por lo que el análisis real sobre su arribo al plantel felino podría cristalizarse durante los próximos días.

‘Larca’ que logró ganar popularidad durante los más recientes torneos luego de hacer del Puebla un equipo que manejaba un interesante estilo de juego llevándolo hasta Liguilla, es uno de los candidatos que desde el semestre anterior ‘movió el tapete’ a la dirigencia verdiblanca y hoy esta cerca de poder plasmar su conocimiento en el plantel felino.

Justamente de su paso por la Franja, en donde logró hacer un gran vestidor, existen elementos que bien podrían encajar en la planeación de los Esmeraldas de cara al siguiente torneo y estos son algunos de los jugadores que de acuerdo alas necesidades de la Fiera, podrían embonar.

Emmanuel Gularte

De 25 años, defensa central uruguayo con facilidad de acomodo en el perfil derecho, podría ser una de las cartas que encajarían en su planteamiento, además de que dicha posición es una de las de mayor prioridad en ser reforzada.

Federico Mancuello

Centrocampista puro y tras la salida de Santiago Colombatto, el medio sector de la Fiera fue uno de que más ‘descobijado’ estuvo. Aunque no es el más joven, con sus 33 años ha pasado por equipos como Independiente, Velez, Flamengo, Cruzeiro y Toluca. Aunque es preciso mencionar que Mancuello ha llamado la atención de Independiente en Argentina, por lo que la Fiera tendría que hacer un esfuerzo por llevarlo.

Maxi Araujo

Otro jugador sudamericano, específicamente charrúa, se desempeña como lateral por izquierda con una buena lectura de las jugadas y creación por dicha banda. Anteriormente ya había estado en el radar de los Verdes de manera muy primaria ya que el interés nunca llegó a formalizarse.

¿Uno más?

Se trata de un viejo conocido, en la figura de Omar Fernández, ‘El Patrón’, quien ya sabe lo que significa defender los colores de la Fiera y además es un inamovible en el esquema de Larcamón.

Será esta semana cuando se oficialice la llegada del estratega argentino y muy posiblemente en las próximas cuando los primeros refuerzos sean confirmados.

IP

Load more...