NICOLAS LARCAMON

Nicolás Larcamón ¿Opción real para llegar a León?

Tras la salida de Renato Paiva en la DT del León, los nombres de algunos candidatos comienzan a surgir.

Escrito en NOTICIAS el

Pese a tener la intención de seguir al frente del Club León, la mañana de este lunes se confirmó la sorpresiva salida de Renato Paiva, situación que a poco más de un mes de que se ponga en marcha el torneo Clausura 2023 abre una gran chance a estrategas que incluso ya habían despertado el interés de la directiva encabezada por Jesús Martínez Murguía, tales como Nicolás Larcamón.

La salida

Fue este lunes pasadas las 8 de la mañana y antes de iniciar la práctica matutina que marcaría el inicio de la tercera semana de pretemporada, cuando el estratega lusitano confirmó su salida a SoyFiera

Renuncie y aceptaron. Así que sigo mi camino”, respondió mediante un mensaje de texto ante el cuestionamiento directo sobre los rumores que lo colocaban fuera de la institución.

La opción de salir de la institución tomó fuerza este fin de semana al ver que no se avanzaba en la lista de refuerzos y bajas que el propio timonel había solicitado a la directiva encabezada por Jesús Martínez Murguía, con lo que el propio estratega tomó la decisión de retirarse.

¿Larcamón opción real?

El adiós de Paiva se da tras un torneo dirigido en el que logró llevar a la Fiera a una zona de reclasificación, misma en donde terminó la historia del torneo Apertura 2022 al caer ante Cruz Azul en la cancha del estadio Azteca.

Antes de la llegada de Paiva, uno de los nombres que se llegó a rumorar para llegar al banquillo verdiblanco fue el del joven argentino, Nicolás Larcamón, quien en su momento aún pertenecía a las filas de la Franja de Puebla.

De momento y con el presidente de los Esmeraldas en suelo mundialista, se sabe que una de las opciones nuevamente factibles es la de ‘Larca’ como nuevo domador felino, sin embargo, hasta el momento recién se sondean más nombres en una ‘baraja’ que será analizada durante la presente semana.

Recordar que técnicos como el propio Larcamón o Miguel Herrera son algunos de los que actualmente se encuentran libres y con opciones para dirigir en Liga Mx.

Sus numéros

Al frente de la Franja y en su primera oportunidad de mostrarse en el futbol mexicano, Larcamón, dirigió un total de 81 encuentros, con saldo de 29 triunfos, 20 empates y 22 derrotas.  

Será durante los próximos días cuando los nombres de los posibles candidatos comiencen a salir. IP

Load more...