QATAR 2022

El adiós de Ecuador y Ángel Mena en la Copa del Mundo de Qatar 2022

A pesar de dos buenos partidos, el equipo de Ángel Mena se va en la primera ronda del torneo.

Desconsolado, un jugador ecuatoriano llora la eliminación de su equipo en el Mundial.Créditos: Mexsport
Escrito en NOTICIAS el

A pesar de desplegar un buen futbol en sus primeros dos encuentros ante Qatar y Países Bajos, la Selección de Ecuador no pudo hacer historia en esta edición número 22 de la Copa del Mundo, pues la derrota ante Senegal por marcador de 2-1, terminó por sepultar sus esperanzas en el Grupo A del certamen. 

Aunque la sensación es distinta para los pupilos de Gustavo Alfaro, la determinación de los africanos marcaron el rumbo de una derrota difícil de asimilar en el entorno ecuatoriano. 

Sin actividad de Mena

En el primer mundial de su carrera profesional, Ángel Mena se quedó con las ganas de pisar un césped mundialista al no sumar ni un solo minuto durante los tres partidos de fase grupal. 

Mena en un entrenamiento con "La Tri".

Aunque en algunos partidos se prestaba su integración como revulsivo desde el banquillo, Alfaro se decidió por la nueva generación de futbolistas como Jeremy Sarmiento y Djorkaeff Reasco, quienes cuentan con 20 y 23 años de edad, respectivamente. 

A sus 34 años de edad, parece haber sido la primera y única experiencia mundialista para el “Ángel del gol”, quien posterior a unos días de descanso, deberá reportar a la pretemporada del Club León.
 

Load more...