ELÍAS HERNÁNDEZ

Así ha sido el desempeño de Elías Hernández en su segunda etapa con León

El ‘Patrullero’ podría salir de la institución esmeralda en lo que fue su segunda etapa con León.

Escrito en NOTICIAS el

Dos etapas son las que ha vivido Elías Hernández con el Club León en lo que va de su carrera. Una primera en donde logró salir bicampeón de la mano de Gustavo Matosas y una segunda en donde no ha podido encontrar del todo su mejor nivel tras el paso de Ariel Holan y Renato Paiva

Es en su más reciente etapa en donde el jugador nacido en Morelia, Michoacán, ha batallado por dar su mejor cara con la Fiera, incluso en momentos de presión el ‘Patrullero’ se ha ganado algunas criticas por parte de la afición, por lo que hoy en día crece el rumor de una posible salida de la institución cuerera.

Rendimiento

Desde su regreso a la Fiera procedente de Cruz Azul, Hernández, acumula 49 partidos y siete goles con la Fiera.

Su mejor momento se vio durante el inicio del 2022, considerado uno de los refuerzos más interesantes todavía bajo el mandato de Ariel Holan, sin embargo, desde la llegada de Renato Paiva, tuvo pocas oportunidades para mostrarse.

En un acumulado total, el ‘Patrullero’ supera los doscientos duelos defendiendo los colores de la Fiera, específicamente con 252 partidos y 41 goles, siendo la mayoría concretados durante la primera etapa vivida en las filas esmeraldas.

Actualmente Hernández podría estar teniendo su última etapa con León, dependiendo finalmente de las negociaciones que tracen tanto la directiva verdiblanca como la de Puebla.

IP

 

Load more...