QATAR 2022

Solo queda uno, Campbell el único sobreviviente en fase de grupos de Qatar 2022

El costarricense Joel Campbell es el único jugador de la Fiera que sobrevive en la fase de grupos.

Escrito en NOTICIAS el

Tras la eliminación de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022 en donde Rodolfo Cota fue contemplado, Joel Campbell es el último jugador del Club León que buscará seguir con vida dentro de la justa con todo y que frente a las narices de la selección de Costa Rica tenga a su similar de Alemania.

Tanto Ángel Mena con Ecuador y Rodolfo Cota con México, han quedado fuera de la Copa del Mundo. En primera instancia la selección de Senegal se encargó de dejar fuera a los sudamericanos luego de empatar a dos su encuentro de la fase tres. Mientras que el Tri pese a ganar su choque a Arabia Saudita por 2-1, tampoco pudieron avanzar a los octavos de final.

Campbell y su selección tica lograron recuperarse de una presentación de espanto luego de ser goleados por España y supieron derrotar a la selección de Japón por lo que todo se encuentra en el aire para los centroamericanos, quienes buscarán hacer la hombrada para pegarle a la selección teutona.

El duelo se viene para este jueves en punto de las 13 horas al interior del estadio Al Bayt, en un duelo de matar o morir para Campbell y compañía.

IP

Load more...