LUCAS DI YORIO

¡Dejó la vara alta! ¿Podrá Di Yorio mantener el ritmo goleador durante el 2023?

En su torneo debut el argentino Lucas Di Yorio figuró como uno de los principales artilleros en el León y Liga Mx.

Escrito en NOTICIAS el

Se dice fácil, pero tener una carta de presentación en el futbol mexicano con ocho goles cualquiera. Es la cifra con la que se mandó el atacante argentino, Lucas Di Yorio durante el torneo Apertura 2022 de la Liga Mx.

Si bien, es conocido en Sudamérica por ser un delantero matón, el exjugador de Aldosivi demostró que en México está listo para todo tipo de exigencias, con todo y que tuvo un leve letargo en la parte central de la campaña.

Di Yorio quedó dentro de los goleadores del torneo y si bien elementos como Nicolás Ibáñez, se afianzaron como campeón de goleo, lo hecho por el atacante felino es digno de resaltar.

Los goleadores en esta campaña fueron: Nicolás Ibáñez (11) Henry Martín (10) André-Pierre Gignac (8) Lucas Di Yorio (8) Martín Barragán (8) Abel Hernández (8) Facundo Batista (7) Jean Meneses (7).

Reto mayor

La vara quedó alta para Di Yorio en el 2023, de ser un delantero que no conocían los defensores en Liga Mx, lo hecho en la campaña hará que las marcaciones sean mucho más puntuales al jugador Esmeralda.

No faltará la oportunidad para ‘dejarle un recuerdito’, por lo que por más sencillo que parezca es factible que Di Yorio tenga un torneo mucho más complicado que el de su debut en México.

En cuanto a puntos a favor, el argentino cuenta con el olfato de goleo que ya le ha dado buenos resultados y la capacidad de aparecer cuando más se le necesita.

El reto mayor será el de mantener y mejorar el nivel mostrado durante el 2022.

IP

Load more...