RODOLFO COTA

La agenda que le espera a Cota con el Tri de cara al debut en Qatar 2022

Así será la agenda previa del cancerbero de la Fiera concentrado con el Tri.

Escrito en NOTICIAS el

El debut mundialista por parte de la Selección Mexicana de Futbol se viene para el próximo 22 de noviembre, cuando choque frente a frente ante su similar de Polonia, por lo que el cuadro dirigido por Gerardo Martino sostendrá sus últimos duelos de preparación de cara a su aventura en Qatar 2022.

El cancerbero de la Fiera, Rodolfo Cota se encuentra concentrado desde inicios de noviembre en Girona, España, (previamente en el CAR de la CDMX)en donde trabajan principalmente el factor aclimatamiento, además claro del lado futbolístico que tendrá que pulirse en par de partidos amistosos por disputar.

El primero de ellos se realizará el próximo 9 de noviembre cuando México se mida a su similar de Iraq, duelo que se dará en punto de las 14 horas (Tiempo del Centro de México) al interior del estadio Montilivi en Girona.

Posteriormente el 16 de noviembre un interesante duelo le espera a Cota y compañía, cuando el Tri se mida a Suecia, teniendo como sede el mismo escenario anteriormente mencionado pero en punto de las 13:30 horas.

Una vez cumplida la agencia de amistosos y su concentración en suelo ibérico, el Tri se trasladará rumbo a tierras mundialistas el 17 de noviembre, en donde aguardará su debut ante la escuadra en la que figura el goleador Robert Lewandowski.

IP

Load more...