STIVEN BARREIRO

¿Barreiro al Toluca? Esto es lo que se sabe

Hace una semana Toluca peleó por el título de la Liga Mx y ahora estaría buscando nuevos refuerzos.

Escrito en NOTICIAS el

Hace una semana el Club Deportivo Toluca disputó una final más en su historia y aunque no logró ganarla, los Escarlatas se consolidaron como uno de los equipos que mejor nivel competitivo mostraron durante el torneo Apertura 2022 de la Liga Mx.

En plena época de rumores, ahora apareció el nombre de Stiven Barreiro, actual central del Club León, quien aparentemente habría despertado el interés de la directiva Escarlata, sin embargo, la realidad del proyecto mexiquense apunta (de momento) a realidades diferentes.

¿Qué busca Toluca para el 2023?

SoyFiera, consultó a fuentes dedicadas a cubrir el campamento de los choriceros, quienes confirmaron que actualmente la prioridad en la directiva de los diablos efectivamente analiza posibilidades en reforzar la parte baja de su campo, sin embargo, pensar en extranjeros no es una prioridad.

El plantel rojo cuenta hoy mismo con un cupo de extranjeros a tope, por lo que desde la dirección técnica y en apoyo con la dirección deportiva darían prioridad a la búsqueda de elementos nacidos en México.

Las únicas opciones de posible salida no siendo nacidos en México serían, Jordan Sierra o Carlos González, pero luego del esfuerzo monetario dado para el A2022 en la que la directiva abrió la cartera, el siguiente torneo singificaría ser prioritario para refuerzos mexicanos. 

De momento el plantel rojo se encuentra de vacaciones y reportará hasta el 30 de noviembre, mientras que los Esmeraldas también pasan por su periodo de descanso que culminará el próximo 16 del mismo mes.

IP

Load more...